Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

NO ME LO CREO!!!! MÁS PREMIOS!!!!

Hola chic@s,

estoy alucinando, la verdad es que últimamente estoy pendiente de muchas cosillas y no he tenido tiempo de ponerme ha actualizar el blog, pero cuando me he sentado a realizar nuevas entradas ( que  tengo muuuuuchas cositas para enseñaros...) he descubierto con mucha alegría que me han concedido otros TRES PREMIOS!!!!!, estoy que no quepo en mí, es que no sabéis que alegría me da... La verdad es que dos de ellos no me había empanado, soy un desastre!!! bueno pues alla voy:


el premio al los blogs más bonitos se lo concedo a :

www.horneandodeseos.blogspot.com
www.cocinadulcedelosmol.blogspot.com.es
www.conuntoquedeazucar.com
www.simplecakeshome.blogspot.com



Y también les envió estos  a:

www.lacocinitadebeatriz.blogspot.com
www.deliciosaimaginacion.blogspot.com.,es
www.dulcesmarisol.blogspot.com.es







y este último es para:

www.melamelon.blogspot.com
www.sweetlikerockets.blogspot.com.es
www.mangaporhombrocristina.blogspot.com.es




ya veis chic@s se me ha acumulado la tarea...pero que felicidad da.. perdonad por la tardanza, pero aún así mil gracias por ellos y ya sabéis ahora dejo en vuestras manos que le cedáis estos premios a vuestros blogs favoritos.

un beso a todos

Celia

6 comentarios:

  1. muchas felicidades por los premios!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mUCHAS GRACIAS tOÑI SE AGRADECEN LAS MUESTRAS DE CARIÑO...
      UN BESIN
      cELIA

      Eliminar
  2. hola guapa! felicidades por los premios. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS GUAPA!!! ME QUEDO POR TU BLOG
      UN BESIN
      CELIA

      Eliminar
  3. Felicidades por tus premios, sin duda te lo mereces... me quedo contigo y te invito a visitarme
    lauclads.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola Celia!!!!
    he visto tus premios!enhorabuena!!estas hecha una artista!
    me estas enviando uno a mi? me he de imaginar que si, aun que has escrito mal el nombre de mi blog,recuerda que acaba en m. Si es asi, muchiiiisimas gracias, me alegro de que sea uno de tus favoritos!y lo recibo con los brazos abiertos!un besazo guapa y que todo te siga igual de bien o aun mejor!besazos!

    ResponderEliminar