Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Cajitas de regalo!!! a elegir!!!


Buenos días!!!!

Mirad que cajitas personalizadas!!! esto es una pequeña muestra de las que he ido haciendo para diferentes regalos... pero tengo más que poco a poco ya os iré enseñando... la verdad es que son muy socorridas y quedan muy "cuquis" y es una bonita manera de hacer un regalo un poquito más personalizado...

La primera de ellas la roja de lunares fué destinada a mi cuñada por su cumple y a parte de la correspondiente galleta, estaba completa de productos naturales realizados con base de aceite de oliva que compré a Laura en su tienda Un Punto en tu plato, una delicatessen de tienda....


Esta cajita azúl, me encanta!!!
La preparé para un niño de un pueblito cercano y aunque al principio no sabía que hacerle, al final pensé qué tal vez le gustara tener un poquito de todo y como estrenaba cortadores pues a por ello!!! y del conejito como no podía decidirme por el color decidí hacer uno de cada y ya está!! y este es el resultado final... se que al peque le encantó... y eso es lo que cuenta, asi que yo tan contenta...
Por cierto qué os parece el barco? jaajaja habéis visto los cañones???


y por último.....

Una cajita regalo con productos de cuidado facial... y galletas!!!!! eso que no falte eh!!!!

La verdad es que la foto no hace justicia ( ya lo sé tengo que seguir perfeccionando la técnica... pero no doy para más!!!, prometo que lo intentaré).
Para esta cesta, mi cuñada me proporcionó los productos que quería regalar para que le hiciera el montaje con unas galles, y cuando lo vio le gustó mucho, al igual que a la cumpleañera, asi que yo tan contenta!!!!!!

Pues ya sabéis, otra opción que os doy... si me decís los productos o me los traéis, los preparo en una cestita personalizada!!

ale!  ya no os aburro más por hoy, pasad buen día... venga que ya es miércoles y no queda nada de semana!!!

besos

Celita


















No hay comentarios:

Publicar un comentario