Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Batman!!!!!!!!!!! el murcielago de Jorge!

Hola chic@s!!!

ya estoy aquí de nuevo, si lo sé se me ha vuelto a ir la pinza pero es que he tenido un mes un poco ajetreado y lleno de eventos!!! y es que las fiestas del pueblo han hecho mella y tenía que recuperarme... pero bueno que me lio, hoy os dejo una entrada de superheroes!!! y con todos ustedessssss:
               
                  El hombre murcielago!!!

la verdad es que cuándo Laura me llamó para proponerme este nuevo reto y me dejo vía libre me gustó mucho , ya que tenía muchas ganas de hacer este modelo que tenía en la recámara desde hacía mucho tiempo y es que me gusta mucho la combinación de amarillos y negros... al principio si que pensé en variarla y hacerla simplemente en una base ovalada y hacer sólo el log, pero al final me decidí en hacerla como la tenía bocetada... y este fué el resultado... espero que os guste!!
un beso

y gracias a to@s por manteneros por aquí

Celita

No hay comentarios:

Publicar un comentario