Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Tarta Peppa Pig y su merienda!!!

Hola!!
Ya estoy aquí de nuevo... y hoy os presento, para aquellos que no la conozcáis  a la señorita Peppa Pig... Peppa es una adorable cerdita de dibujos animados que les vuelve locos a los más pequeños de las casas y creo que es por sus coloridos, ya que el dibujillo en cuestión es de los básicos... pero ellos se quedan pegaditos a la tele cuando aparece...
Ale, que me lio... a lo que voy... la tartita de hoy es de mi receta de infalibles ( esto es por que nunca me falla...a todo el mundo le gusta) !!! es decir, bizcochito de vainilla, y rellenos de garnache de chocolate y confitura de fresas caseras....
Espero que os guste... aunque la foto sea malísima.... y las siguientes entradas serán parecidas, ya que he tenido un percance con la cámara... y están hechas con el móvil... disculpadme en o que lo arreglo, ya sé que no son maneras....lo siento!!



ah!! y Felicidades peque!
Besines a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario