Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Galletas glasa sexys y picaronas para un Tupper-sex!!

Buenos días!!!

Os sorprendo eh!! tantas entradas seguidas..jajaja, no os preocupeís, que ya sabéis lo que dicen...días de mucho... jaja
Bueno pues hoy os voy a enseñar unas galletas que tenía guardadas desde hace un par de meses... y son especiales para mi, ya que desde que empecé en el mundo del sugar craft no había vuelto ha hacer galletas de glasa... me he "pasado" al fondant, pero estas me apetecía hacerlas mucho y creo que quedan mucho mejor en glasa!! y la verdad que estoy contenta con el resultado ya que hacía muuuucho, pero muuuucho mucho tiempo que no cogía una manga pastelera... y claro la cuestión es que lo tenía tan olvidado que no encontraba ni las boquillas...es por eso que tuve que delinear con una boquilla super-gruesa..... pero bueno estoy muy contenta con el resultado!!!

La verdad es que la idea del motivo estaba claro, necesitaba algo sexy, picaron y divertido... pero sin llegar a ser obsceno... ya que tenía una reunión de "Tupper-Sex" con Cristina de Sense and Essence, os pongo comillas, ya qué realmente no es un Tupper-sex, Cristina es fenomenal y lo que hace es unas reuniones geniales tanto para féminas como mixtas, de educación sexual. Sus reuniones son muy interesantes, además tiene una tienda preciosa en Valladolid y aparte de todo esto hace también Acompañamiento materno-infantil y da clases de suelo pélvico....

Bueno que me lío.... ( pero no dejéis de visitar su pagina y su tienda), que aquí os dejo una fotillo de las galletas, espero que os gusten tanto como les gustaron a las chicas de la reunión...


Besazos a todos!!!
Celia

1 comentario: