Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Luna lunera!!!

Hola!!!
hace unos días que no publico nada y es que he estado un poco liadilla, pero me pongo al día esta semana, prometido!!! de momento hoy os enseño una tarta muy dulce, que hice con muchísimo cariño para los peques de la casa de Sonia. La verdad es que estos dos bichejos están enormes y guapísimos (tienen a quien parecerse...verdad Soni?). 
Su mamá me dejo vía libre para hacerles lo que quisiera y esto es lo que me salió. espero que os guste tanto como a los enanos, que pasaron su primer cumpleaños entre tartas y canciones de Parchís... 

un beso 

Celia

2 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa,muy delicada.La luna la ¿has hecho con pastillaje?te ha quedado genial.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. <<Hola Marisol, muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho de que te guste, a mi me encanto poder hacerla!!!
    ay!!! la luna!!!que quebradero de cabeza me dió ya que la hice con pasta de goma(con cmc) y quedó muy bien pero luego se agrieto un poquito por la parte de detrás pero lo pude solucionar... la próxima lo haré con pastillaje, es lo que tiene ser novata!!!
    un besote

    ResponderEliminar