Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Eres mi cenicienta???

Buenos días!!!


Lo prometido es deuda, y hoy os traigo una tarta que a mi me pareció una monada!!! Es muy parecida a la que hice a Bea, pero en este caso he cambiado el bolso por las flores, y es que es lo que he aprendido ha hacer nuevo, y es que me he puesto unos deberes semanales, por que esto es un vicio... hoy esto, mañana esto otro, y pasado... pues otra cosilla... es un sin parar... jejejeje y yo que me lío con nada, pues este es el resultado.
Espero que os guste aunque no podáis degustarla....

Besitos
Celia

2 comentarios:

  1. Preciosa,muy bonitaa,elegante y delicada,bssss.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Marisol. La verdad es que es genial tener a alguien como tú, que me alegra cada entrada con sus comentarios. un beso

    ResponderEliminar