Páginas

lunes, 9 de mayo de 2011

Un "Lobezno" para Alex

Ésta semana ha sido el cumple de Alex, y de regalo le hice una tarta muy especial, de su personaje favorito "Lobezno" de los X-Men... mira que se las trae el señor Lobezno, me ha costado un montón buscar una imagen que me cuadrara con la tarta que le quería hacer a Alex, quería que le gustara mucho, ya que iba a ser su regalo de cumple este año, y creo que lo conseguimos...

El bizcocho era de vainilla, almíbar de toffe y el relleno de crema de natillas y garnache de chocolate con leche...ummm!!! tenía una pinta buenísima, pero esta vez me controlé para no probarla, pero me costó mucho, si es que la que es golosa, es golosa....



Besos
Celita

2 comentarios:

  1. Hola!
    Quisiera saber si el dibujo es una plantilla o lo has hecho tu. Quiero hacer una tarta para el hijo de una amiga y soy un desastre dibujando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris, pues el dibujo lo he hecho yo, por eso tiene sus fallitos...la verdad es que realmente lobezno no tiene esa cinturilla de avispa..pero así se tubo que quedar.. jejejej si necesitas más ayuda no dudes en enviarme un mail.. un beso
      Celia

      Eliminar