Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ramos de flores del día de la Madre

Hola!!!
Pues sí ya pasó el Día de la Madre de este año, el Día del Trabajador, el fin de semana del Hoyo Olmo.... madre mía que fin de semana más agitado, si es que ha coincidido todo!!!
Pero bueno, ya pasó... y este es el resultado de los ramos de flores que he preparado para las mamás de mis amigos. Espero que os gusten, a mi (aunque no quede bien decirlo) me encantaron, me parecieron una autentica monada, y me han "cotilleado" que les gustaron mucho...




Besos
Celita

2 comentarios:

  1. que preciosidad de Ramos!! las flores te han quedado perfectas!!

    saludos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. gracias Raquel, me alegro que te gusten, las hice con mucho cariño. un beso muy fuerte y gracial a miles porque me ayuda a segir trabajando para mejorar...

    Celia

    ResponderEliminar