Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

Tarta de Cumple para un futbolero

Ya os dije que esta semana me iba a poner al día, así que hoy toca enseñaros la tarta que me pidieron que le hiciera a uno de los chicos de la peña por su cumpleaños.
A Rodol le gusta mucho jugar al fútbol, con lo cual su mujer me dijo que si podría ser una tarta con ese tema, que tuviera un balón o algo parecido. Y deseo cumplido! me pasé toda la semana anterior pensando como hacer la tarta con mi poca habilidad, y al final como soy un poco cabezota, vi un modelo de una chica argentina (que me disculpe que ahora no encuentro el nombre de su página para poneroslo poner), que tenía un balón saliendo de la tarta, y me gustó un montón.

No os voy a aburrir contando las penurias que pasé hasta que me cuadró el bizcocho del balón, por que al final quedó bastante bien y al cumpleañero le encantó. (A mi también, aunque no me habían llegado los colorantes que había pedido por Internet, me arreglé bastante bien con los que tenía líquidos, pero que sepáis que ya tengo los nuevos de Americancolor y son una pasada, me encantan...en breve os enseñaré las últimas galletas, una pista: son rojas, rojas....) 

Para poneros un poco los dientes largos os diré que la tarta era de bizcocho dulce anisado y el balón era bizcocho de chocolate, y estaban rellenos de una capa de garnache de chocolate negro y otra de garnache de chocolate blanco... qué disfrutéis.


un beso

Celita

No hay comentarios:

Publicar un comentario