Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Mis primeras galletas decoradas

Hola a tod@s! ya sé que tenía pendiente esta entrada desde hace casi un mes, pero esta semana prometo ponerme al día con todo para que podáis ir viendo como van mis progresos de tartas y galletas decoradas.
Hoy quiero enseñaros mis primeras galletas decoradas, estoy muy orgullosa de ellas, pues pensé que no me iban a quedar como quedaron al final, pero el resultado me gustó mucho.
os contaré que después de muchas semana indagando por la red recetas y formas de hacer galletas decoradas, y hacer horas y horas mirando las diferentes recetas que existen, dí con la que más me gustaba (no os voy a engañar, me pareció la más fácil y rápida), pero le hice algunas modificaciones de cantidades... no puedo evitarlo, para los postres soy así... ya estaba casi totalmente decidida a hacer una remesa de galletas, pero de repente mi amiga Alicia me propuso hacerlas para tener un bonito detalle con Noa, una pequeñita que cumplía un año, y a mi me pareció una idea estupenda, con lo cual manos a la obra... amasar, cortar, esperar....cocinar!!! uff!!! peligro salvado no se han desmoronado, este era el paso que me parecía más difícil de superar. Y por fin a decorar, me lo pasé pipa, como me gustaban, ahora sólo tenían que secar, y secar, y secar...madre mía! que no se secaban y las tenía que empaquetar... pero finalmente se secaron y fueron empaquetadas, os dejo la foto (disculpad por la calidad, pero no tenía disponible a la fotógrafa en esos momentos, un beso fotógrafa!).
Al día siguiente me llamó la mamá de Noa para decirme que les habían gustado mucho, espero que a vosotros también os gusten.

un beso

Celita

1 comentario:

  1. Hola Celia,
    Hace poco me dio un amigo la direccion de tu blog y me ha encantado!!!!
    A mi me gustaria empezar con el tema de las galletitas, algo facil para principiante, pero estas que has hecho son una chulada!!!
    Donde conseguiste la receta? Es que las que yo he visto son muy complicadas...
    Gracias

    ResponderEliminar