Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

Rayo Macqueen express para Chikito!!

Buenas tardes !!!

Pues si, como habéis leído en el titulo, esta tarta fué un poco express, por eso fue por lo que he tenido que recurrir a un coche de Rayo... si hubiese tenido tiempo le hubiera modelado, pero es que el cumple de Charly "Chikito" ( si, por si tenéis dudas es el hijo de "el abuelo"), este año me pilló un poco ajetreada, fin de semana, fin de fiestas el pueblo, escapada de viernes y sábado al Sugar09... pero aunque estaba hasta arriba, cómo iba a dejar a mi peque sin su tarta de cumpleaños!! no hubiera tenido perdón... asi que me pude manos a la obra y como conseguí un supercochazo de Rayo, pues le hice el decorado... y esto fue lo que salió!!!

Teníais que haber visto la cara del peque cuando vio la tarta, casi no nos deja ni sacarle una foto, jajajaaj, y luego tomó posesión de los cactus y no dejaba a nadie comérselos, eran sus piruletas!!! ajajjaa... es la mejor parte de las tartas de fondant, ver a los enanos la cara que ponen con sus tartas!!! me encanta!!

Bueno pues no sé que más contaros, ah! si! si no recuerdo mal, los rellenos fueron de garnache de chocolate con leche  y confitura de piña casera, bañada toda ella con almíbar de café...

Pues nada más... mañana espero poderos poner una nueva tarta de un amigo "disyokey" muy chula!!!

Que paséis buen fin de semana

un beso

Celia

4 comentarios:

  1. Te quedó genial, con prisas incluidas y todo, el detalle del coche de juguete está muy bien, así el peque se queda con algo para jugar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! la verdad es que fué un fin de semana ajetreado no! lo siguiente.... pero bueno los peques son lo que tienen... qué te hacen perder la cabeza...jajajajaj
    un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Menos masl que fue express...no nos queremos ni imaginar con tiempo...ha quedado estupenda...BESOS...desdeazucar...

    ResponderEliminar