Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Galletas para la guarde!!


Ya es fin de semana!!!
Hola a todos!! os habéis dado cuenta, es viernes!!! qué felicidad!!! qué ganas tenía!!! y es que como habeís visto, he cumplido mi promesa, llevo toooooda la semana actualizando el blog... y poniendo fotos de cositas que tenía atrasadíiiiiiiisimas!!! Ali me vas a matar, pero hoy hago esta entrada y ya la semana que viene pongo la trata y la mesa dulce!!!
Mi bruji ya ha cumplido 2 añazos!!! qué moza se ha hecho, si parece que fue la semana pasada cuando fuimos a verla al hospital, y ya tiene hasta otra hermanita!!! jo! me estoy haciendo mayoooooorrr......... :(

Bueno a lo que voy que me lio... Sara el día de su cumple subió a la guarde un regalito para sus compañeros, y la elcción fueros unas galletitas de vainilla y limón, vestiditas de fondant... y como este mes llega tambien la primavera pues las alegramos con unas florecitas y unas mariquillas mu´saladas!!! jejeje ( si, tengo abuela, hola Yaya!!!)... bueno estas fueron las galles de Sara para sus compis de la guarde, la semana que viene ya os enseño las fotos de la mesita dulce de la celebración en casa con su familia y amigos....
besos dulces y ¡¡buen fin de semana!!

Celia

4 comentarios:

  1. Tienes una cosita en nuetro blog. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas galletas Celia. Me quedo por aqui, como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais cuando veo estas galletas tan monas! He descubierto hoy tu blog y por aqui me quedo! Te invito a que pases por el mio! Saludos!!!
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar
  4. Son monísimas, me ha gustado mucho lo que haces. Me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar