Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Un ratoncillo enamorado...


Buenos días a tod@s!!!

lo prometido es deudo, me estoy aplicando y hoy os presento a un ratoncito muy conocido que fue para una chica muy especial, a la que le gusta mucho el dulce y que tuvo un regalo especial en una noche especial... le fue regalada para el día de Nochebuena... no os parece un buen postre para la noche que era??? a mi me encantó el detalle!!! y además con mensaje incluido!!!

Os cuento un poco como era... bizcochito de vainilla, impregnado de almíbar de café y naranja... y con relleno de chocolate con leche y confitura de piña (si no recuerdo mal)... bueno mi memoria no es la mejor del mundo, ya lo sabéis, pero la cosa es que estaba según me han contado mu´rica... jejejejej


Me alegro de que la disfrutarais!! un beso enorme a toda la familia



Gracias todos por visitarme, y agradezco vuestros comentarios!!!

Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario