Páginas

martes, 9 de agosto de 2011

"LA" KITTY DE AINARA

Hace ya unos días fué el cumple de mi vecinilla, ni más ni menos que 8 añazos,  ya!! si cúando nos "hicimos" vecinas era una mocosilla y ahora su papi va a tener que comprar una escopeta (jajaja esto sólo lo entenderan algúnos, verdad Javi...)
La verdad es que la cumpleañera sólo me pidió una cosa para su tarta, y es que tuviera guindas en almibar, y las tuvo os lo puedo asegurar, aunque no se vean iban en el relleno, mezcladas con el garnache de chocolate negro... y la decoración fué lo que más me lió, ya que Ainara no me daba ningúna pista de que dibujo quería, o de como decorarla, así que pensé que una Kitty le gustaría y creo que acerté con creces... se repartieron hasta el lazo en trocitos porque lo querían, aunque papá tuvo una pequeña confusión y al principio no dejaba que nadie se lo comiera ya que pensó que era de tela... la culpa fue mía por no especificar cuál de los dos lazos era el que no se podía comer...jejejejj
Espero que os guste

un beso
Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario