Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

Sólo para adultos...

Hola guap@s, lo prometido es deuda, ayer os dije que me voy a poner al día y en ello estoy. Hoy os presento mi dúo "sólo para adúlteros!! ay!! perdón adultos!!!, pues resulta que la gente se sigue casando y por lo tanto seguimos disfrutando de despedidas de solter@s, así que estas dos tartitas eran para el novio y la novia respectivamente. La de la chica tuve que buscar ideas y gracias al blog de Rocio de www.misdulcesdías.com (os le recomiendo, es una "crack" del fondant) me pude crear el "aparato" por que se las traía el amigo. Las Lolas, no me dieron demasiado que pensar, repetía diseño, lo que cambio fue el modelo de "susi" que esta vez era en moraditos y negros, vamos algo erotico-festivo.... ya sabéis ...
La cosa es que estas tartas me plantearon más de un quebradero de cabeza ya que eran para 40 personas!!! y como no me quería quedar corta pues calculé cantidades como para 50!, y madre mía que bichos me salieron... luego no encontraba donde colocarlas, no tenía bandejas...... pero todo solucionado gracias a mi aliado, el cartón-pluma.
Deciros que el "miembro" era de bizcocho de lima, relleno de garnache de chocolate negro y naranja con pasas sultanas, y garnache de toffe, recubierto de buttercream de café, cubiertito todo él con su fondant y sus mini-amiguillos los esparmozoides eran de fondant, los detalles de los ojos y pelillos varios están realizados con rotuladores comestibles. Y las "Lolas" eran la base de de bizcocho de vainilla y las nenas de bizcocho de café, rellenito todo ello de garnache de chocolate con leche, y chocolate blanco "estropeado de Morgana" con crema de café.... ah!!! y todo regadito con almíbar de ron... mmmmmmmm!!!! se en hace la boca agua otra vez...

Bueno que disfrutéis de las fotos, tanto como yo disfruté haciéndolas... y muchas gracias a Visi por acordarse de mi para esta ocasión tan especial... un beso a todos y gracias por vuestros comentarios,...

3 comentarios:

  1. Las dos han quedado graciosísimas y además tienen que estar de muerte,el miembro mas de uno lo quisiera para él y las lolitas me las pido para mí que las mias ya saludan jajajaja bssss

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas las dos, vaya arte chiquilla!!!
    Me han encantado los espermatozoides, son la leche,ja,ja,ja!!!
    Marisol guapa, cuanta razón tienes!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, Aurora tienes razón, ya no cumplo los quince...jajajja, espero poderos seguir enseñando más cositas... otra vez muchas gracias alas dos, me hace mucha ilusión recibir vuestros comentarios, se agradecen...
    besinesss

    ResponderEliminar