Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

El cumple de Vito...

Felicidades blogeras Vito!


Tarta Tres Chocolates

esta semana pasada ha sido el cumpleaños de mi amiga Vito. Y me pidió que le hiciera un par de tartas para su cumple; una de ellas lo tenía clarísimo, quería una tarta de tres chocolates, cosa que me sorprendió por que ella no es demasiado golosa, pero... el deseo es el deseo, verdad Vito?

Y la segunda de las tartas la dejó a mi elección... pues ni corta ni perezosa me puse a pensar que le podía hacer para su cumple y de repente aja!! ratones...  trasteando por los nuevos blogs de varias de las chicas de blogolosas, vi unas tartas de ratoncitos que se estaban comiendo un queso, que bueno!! mi amiga curra en una empresa que tiene los coches "tuneados" como dichos bichitos, que tarta sería mejor...

Aquí os dejo las fotos de las tartas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario